Seleccionar página

Nosotros

nuestra empresa

Desde 1998 OXWELD se ha fijado como objetivo cumplir con el compromiso y la responsabilidad que nuestros clientes esperan de nosotros.

Nuestra compañia distribuye las mejores marcas y productos relacionados con la soldadura y los diferentes procesos de corte de metales; gran variedad de gases industriales, mezclas para soldar, tecnología de recubrimientos duros y equipo de seguridad. Así mismo, brindamos la reparación de máquinas de soldar.

 

Nuestro éxito como empresa radica en el excelente servicio que proporcionamos y a la atención personalizada que ofrecemos de acuerdo a sus requerimientos, ya que nos hacemos parte de sus procesos de producción y desarrollo, ofreciendo los mejores productos, de mayor calidad y al mejor precio.

Más de 15 años nos respaldan

9

En un entorno de alta competencia, contar con un proveedor ya no es suficiente. Se debe contar con un aliado sólido, que no sólo brinde productos o servicios, sino que también brinde la confianza para usted pueda seguir realizando tus actividades y proyectos de manera confiable y segura.

Es por ello que OXWELD reflejamos y brindamos la confianza por ser una empresa de más de 15 años de experiencia en el desarrollo y crecimiento de nuestros socios comerciales. Enfocando nuestra operación en la venta de Máquinas y Equipos para soldar, Gases Industriales y Soldaduras Especiales, así como nuestro taller de servicio que brinda asistencia a garantías y reparaciones de equipos.

Nuestro mercado incluye múltiples sectores de la industria, podemos mencionar el de la construcción, industria automotriz, metalmecánica, química, cementera, etc.

Únete al ENTORNO OXWELD y recibe productos, capacitaciones y servicios de vanguardia.

 

Únete al ENTORNO OXWELD y recibe productos, capacitaciones y servicios de vanguardia.

Servicios

Dentro de los servicios que brindamos son la reparación de máquinas de soldar y calibración de las mismas, equipos de plasma, moto generadores diésel y gasolina.
Contamos también con venta de refacciones y consumibles para los equipos Mig, Stick, Tig y Plasma en las mejores marcas.

Nuestro taller está totalmente equipado para brindar el mejor servicio donde además tenemos también la reparación de sopletes y reguladores.

Los productos que manejamos son Máquinas para soldar y cortar, Soldaduras, Antorchas para soldar y cortar, Gases(O², Acetileno CO², Mezclas, etc.), Equipos de seguridad, Abrasivos, Herramientas, por mencionar algunos.

contáctanos

Tel: (81) 8352-9336 / 8332-3048

Email: contacto@oxweld.com.mx

Fax: (81) 8352-3148

Dirección: Cadereyta 6835, Col. Topo Chico Monterrey, N.L. C.p. 64260